Posibles Cartas David Murcia (DMG pirámides financieras) torturado desvela vínculos grupo AVAL y URIBE

Esta información circula por internet, fuentes: canales de youtube.

Asunto: Comunicado de David E. H. Guzman Murcia (DMG) desde la Cárcel de La Picota de Bogotá
Fecha: domingo, 7 diciembre, 2008, 11:37 am

“Comunicado público de DAVID E. H. MURCIA GUZMÁN

(Por favor guardar e imprimir urgentemente este archivo antes de que el gobierno lo borre porque lo voy a enviar por partes. Atila es un amigo de DMG)

27 DE NOVIEMBRE DE 2008 PARTE 1

Familia DMG y Colombianos. No he dicho ni una sola palabra a los medios de comunicación porque el presidente y el dueño del grupo Aval me dijeron que tienen a mi familia secuestrada. Ni siquiera se si esta cochinada es cierta; pero no me podía arriesgar, a cambio de que no los mataran he guardado silencio y no he hablado con los medios de comunicación; aunque no niego que estuve tentado a hacerlo dos veces cuando sabia que estaban trasmitiendo en vivo y en directo.

david murcia (DMG) capturado

david murcia (DMG) capturado

27 DE NOVIEMBRE DE 2008 PARTE 2

Si mis ruegos han sido escuchados una mano amiga, un integrante de la familia DMG que me esta ayudando aquí dentro, les hará llegar este comunicado a través de internet. Si el es parte de la trampa de Uribe pues ustedes nunca verán este comunicado y las amenazas del presidente se harán realidad con mayor velocidad. Mi situación es muy grave, me han torturado, me tienen aislado y no me permiten defenderme. Todas las pruebas en mi contra han sido falsificadas y las personas implicadas en mi investigación han sido sobornadas con el dinero que les quitaron a ustedes o las han amenazado como a mí si no cumplen a cabalidad los mandatos del presidente para extinguir a DMG, a ustedes, a mí y a nuestro recuerdo en Colombia.

En los próximos días yo voy a aparecer muerto en mi celda y las pruebas dirán que me suicide. Yo estaba dispuesto a aceptar este destino a cambio de salvar la vida de mi familia, era un trato con el diablo pero yo no podía hacer nada más y ya había aceptado mi suerte.

Pero hoy es diferente, hoy sigo sabiendo que voy a morir pero también sé lo que el presidente vino a decirme personalmente y lo que va a hacer el junto con el dueño del grupo Aval y ustedes deben saberlo porque los pone en peligro y los afecta a todos.

El presidente me ha dicho que todos ustedes y sus familias son considerados un peligro para la nación; pero principalmente un peligro para el mandato presidencial vitalicio y para los planes del sector financiero. Uribe los considera un peligro no solo por que son muchos y porque le tienen lealtad a su deseo de soñar, sino porque poseen muchas áreas laborales y profesionales para defenderse, se están manifestando y tienen conciencia social y el lo sabe, sabe que se han convertido en la gran piedra en el zapato, una piedra que no olvidara y que puede contarle al mundo lo que está sucediendo de verdad, en Colombia.

Es por eso que junto con sus secuaces han recolectado toda la información que DMG tenía en los computadores sobre todos y cada uno de ustedes. Esa información la van a comparara con la que están recolectando en unos formularios que se supone que ustedes llenaran para que les entreguen su dinero. Ellos saben que ustedes estarán preocupados por cuidar las tarjetas de DMG pero ninguno estará preocupado por todos los datos que esta entregando en estos formularios, ninguno se dará cuenta que entrego su nombre o completo documento de identidad dirección teléfono en fin absolutamente todos los datos que se requieren para ubicarlos en cualquier momento. Todos estos datos servirán para un plan terrible que se llevara a cabo en el transcurso

27 DE NOVIEMBRE DE 2008 PARTE 6

En el transcurso del año y medio siguiente todos y cada uno de ustedes serán ubicados gracias a los datos de estos formularios y serán exterminados sistemáticamente para darle un escarmiento a todos los que se opongan al gobierno. Algunos morirán y los harán pasar como milicia urbana, otros recibirán amenazas a su familia tan terribles que no se atreverán a hacer o decir nada y otros más serán encarcelados, convirtiéndose todos los integrantes de nuestras mas de 200 mil familias en chivos expiatorios por oponerse al gobierno.

27 DE NOVIEMBRE DE 2008 PARTE 7

Yo le pregunte porque el se arriesgaba a decirme todo esto personalmente y Uribe me respondió rebosando de ego y poder, quien le va a creer, quien va a confiar en la palabra de un delincuente internacional, de un estafador y lavador, ni siquiera su familia DMG le va acreer me dijo porque yo y los medios de comunicación los vamos a convencer de que usted los estafo y los robo. Me pregunto si no me había dado cuenta de que en menos de 24 horas nos había destrozado a todos y que el podía cambiar cada vez que quisiera la constitución de un país y violar la soberanía de otros si lo requería saliendo siempre impune. El sabe que los medios de comunicación hacen lo que el dice y cuando el lo dice, me entere entonces que se supone que yo trate de huir en Panamá y no que me entregue voluntariamente a las autoridades.

Me entere también por su propia boca que no se retirara del gobierno en tanto no extermine a las Farc y llegue a viejo y por supuesto no quede vivo… Se que el plan inicial para desarticularnos y acabar conmigo era muy simple. Los señores Sánchez Cristo y Felix de B. de la W debían obligarme con sus difamaciones y provocaciones a que yo viniera a Colombia. La idea era que si ellos lograban este propósito y yo venia a “poner la cara” al entrar al país me iban a disparar en la frente y luego las investigaciones dirían que un integrante de la familia DMG, desesperado porque yo lo había estafado, me mato en un acto de venganza. Estos dos señores iban a recibir 800 millones de pesos cada uno si lograban encochinar mi nombre, el de la empresa, el de ustedes y hacer que yo viniera a poner la cara para que me mataran.

Les pido perdón porque aunque siempre les cumplí y nunca los estafe como están diciendo, he puesto sus vidas y las de sus familias en un grave peligro, por eso les envío este comunicado para advertirles, yo se que estoy firmando mi sentencia de muerte y la de mi familia, pero estoy dándoles una oportunidad para que no les suceda lo mismo. Hagan llegar este comunicado a los medios de comunicación internacionales que ellos no están comprados por Uribe y los del grupo Aval. Saquen copias de él y entréguenlas a todo el que quiera saber la verdad.

Quiero que sepan también que van a aprovechar este escándalo para que Uribe pueda implicar en él a todas las personas que sean sus enemigos y hagan peligrar su gobierno vitalicio. Van a encochinar a todos los políticos de la oposición, a los periodistas veraces, a los empresarios que hacen parte de la competencia del grupo Aval y a otro montón de gente, todos serán salpicados con las pruebas falsas que tienen sobre mí. Uribe dijo que iba a matar dos pájaros de un tiro.

Lo mas triste es que el presidente se río al decirme que era cierto que éramos un problema para el sector financiero pero que lo que más le había preocupado a el era que a mi se me hubiera ocurrido ofrecerle casa, comida y universidad a los colombianitos pobres. Que tenia que entender que un país con pobres letrados y estudiados no se podía gobernar y que mi iniciativa de permitir que los colombianos soñaran, se educaran y pensaran había sido mi firma para mi sentencia de muerte.

Las personas que fueron encarceladas conmigo y mis abogados han sido amenazados, comprados o se les ha ofrecido un trato a cambio de salvarse, no los juzguen yo en su caso habría aceptado lo mismo. Ellos son la única prueba real que el gobierno puede ofrecer, si los doblegan y los hacen confesar los falsos delitos que nos imputan ya nadie va a investigar las demás pruebas que son falsas también.

Anuncios

4 comentarios to “Posibles Cartas David Murcia (DMG pirámides financieras) torturado desvela vínculos grupo AVAL y URIBE”

  1. fernando dorado Says:

    el presidente uribe es una gran basura una amenaza para colombia y el mundo das asco disque presidente.

  2. maito Says:

    todo el mundo cree q el presindente es un gran hombre pero que mentira tan grande, nadie sabe lo burocrata y la oligarquia que maneja todo lo que realiza es en favor de los grandes empresarios y pobre cada vez es mas pobre, no se confundan seguridad democratica mas bien deberi llamarse masacre presidelcial, es un h……. ya saben, todo lo tapa

  3. LUCRECIA MESA Says:

    SEÑOR DMG COMO LO SIENTO QUE NO HUBIERA SEGUIDO TRIPLICANDOLE EL DINERO A LOS POBRES COLOMBIANOS QUE CREYERON EN USTED,MENOSMAL QUE SOY UNA PERSONA PENSANTE Y MIS MILLONES ESTAN EN OTRA PIRAMIDE”DFRS” O MEJOR EN EGIPTO CAMELLANDO Y AMASANDO FORTUNA PERO SI EN UNA PIRAMIDE PERO DE UN FARAON CUANDO SALGA PUEDA SER QUE INVENTEMOS OTRA COSA HABER SI VUELVEN A CAER LOS COLOMBIANOS

  4. Melissa Says:

    Dios, si tienes la razon como podemos permitir que el presidente siga con el mando de nuestra gente, como podemos ayudar a nuestra familia DMG!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: